Restaurantes en Blanes hay muchos, aproximadamente unos 120 según Google Business, que compren mariscos frescos cada día ya es otra cosa y para conseguir la mejor Paella de Blanes hace falta mucho trabajo.

El proceso

En Restaurant Club Vela Blanes disponemos de nuestro propio departamento de compras, con nuestra propia furgoneta refrigerada y personal cualificado para comprar en las mejores Lonjas, directamente sin intermediarios.

Esto nos permite ofrecer a nuestros clientes el mejor marisco de la Costa Brava, fresco, preparado por un equipo de cocineros de gran experiencia, seleccionados entre los mejores. Los resultados solo se pueden esperar cuando se suman estas características, frescos, experiencia, calidad y ganas de hacer las cosas bien.

El resultado

El resultado se puede apreciar en nuestras Paellas de Mariscos “Club Vela”, donde se reúne la esencia de nuestro restaurante marisquería, frescos, experiencia, calidad y ganas de mejorar cada día. Sólo podemos esperar que nuestra Paella sea la mejor Paella de Blanes.

Paella Marinera de Mariscos Club Vela
Paella de Mariscos “Club Vela”

Los datos nos avalan

Como es de esperar, la Paella de Mariscos o Paella Marinera “Club Vela” es nuestro TOP Ventas del año pasado, con un total de 6.857 unidades vendidas. En un año donde las limitaciones, cierres por confinamientos y restricciones horarias han sido devastadores para nuestro sector.

Este año queremos superarnos y estamos realizando cambios importantes en varios de nuestros platos, no podíamos olvidarnos de la Paella Marinera, la Paella del Señorito, la Paella con Bogavante, la Fideuá y la Paella con Arroz negro. Este año vamos a sorprender a nuestros clientes con grandes mejoras en las recetas, sabores y variedades que estamos a punto de lanzar.

El toque final lo dan nuestros Camareros y Maîtres, que emplatarán la Paella en la mesa, como solo puedes esperar ver en un Restaurante de calidad en Blanes.

Donde encontrarnos

En el puerto de Blanes, entrando por el Parking Club de Vela, tendrás plaza de aparcamiento GRATIS pidiendo una tarjeta de Parking a nuestro personal.

No lo dudes y ven a probar nuestra Paella Marinera “Club Vela” y déjanos tu opinión en los comentarios.

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *