Pescado a la sal

Pescado a la sal

Pescado a la sal

Pescado a la sal

Cocinar los alimentos a la sal es una técnica muy fácil y sencilla que todos podemos hacer en casa. En nuestro caso, el pescado a la sal, es uno de nuestros platos estrella ya que, gracias a esta técnica, conseguimos un pescado muy jugoso y con tremendos aromas.

Y te preguntarás, ¿no queda muy salado? La respuesta es no. La técnica de cocinar el pescado a la sal consiste en recubrir el pescado con sal gruesa completamente y taparlo con papel de aluminio, esto hará que el pescado se cocine con sus propios jugos. En cuanto a la sal, el pescado se sala lo justo, por lo que queda perfectamente.

Qué tipo de pescados se puede cocinar a la sal

Los pescados que se suelen cocinar a la sal puede ser muchos, por no decir que todos. En el Restaurant Club Vela Blanes, por lo general, cocinamos a la sal la lubina y la dorada.

En nuestra carta también puede encontrar otros pescados cocinados tanto al horno como a la plancha.

Pescado limpiado y servido

En el Restaurant Club Vela Blanes le servimos y limpiamos el pescado ante sus ojos. En primer lugar, nuestro personal le aconsejará de la mejor opción según los pescados frescos que disponemos cada día. También les avisamos de que este pescado tarda entre 30-35 minutos en cocinarse, por lo que recomendamos escoger algún entrante para amenizar la espera.

Una vez cocinado el pescado se lo presentamos en la mesa y, ante sus ojos, rompemos la capa de sal, limpiamos las espinas y le servimos a cada comensal.

Esperamos que disfruten tanto de nuestros pescados como de todo el resto de la carta.

Próximo evento

Trompeta en directo

Domingo 23 de Enero · 12:30h