Horarios Restaurante Club Vela Blanes

Con las nuevas medidas restrictivas para la contención del Covid-19 hemos sufrido cambios en los horarios de apertura del restaurante. A continuación les informamos de los horarios actuales de apertura y qué podrás encontrar.

Horarios

Nuestros horarios han sufrido cambios en los últimos meses, es por ello que pueden surgir dudas sobre nuestros horarios de apertura. Por ahora, abrimos nuestras puertas en dos franjas diferentes del día.

El Restaurante Club Vela Blanes abre sus puertas todos los días de 8:30h a 9:30h, en los que se ofrece toda nuestra oferta de desayunos y menús de desayunos de tenedor. Puedes encontrar pastas hechas en el mismo día: donuts y croissants. También puedes tomar café, zumos y refrescos. Por otro lado tenemos disponible nuestro famoso desayuno de tenedor.

Ofrecemos un menú de desayuno de tenedor con un precio muy reducido, desde 9,95€. En él podrás disfrutar de una ensalada y pan de primero, y un segundo plato a escoger, con bebida incluida.

Por otro lado, abrimos a medio día de 13:00h a 15:30h. En esta franja horaria tenemos disponible un menú del día muy completo que cambia cada semana.

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *