Dónde tomar algo en Blanes

Donde tomar algo en Blanes

Dónde tomar algo en Blanes

Donde tomar algo en Blanes

El mejor lugar donde tomar algo en Blanes

Con el buen tiempo nos vienen las ganas de salir a tomar algo. Y si estás en Blanes surge la gran pregunta ¿Dónde tomar algo en Blanes? ¿Sitios abiertos en Blanes?

El Restaurante Club de Vela es una opción perfecta para tomar algo por Blanes. Disponemos de una preciosa terraza con vistas al puerto de Blanes donde podrás disfrutar de una copa con un ambiente relajado. No son pocos los que recomiendan el restaurante para comer, tomar algo o simplemente tomar un café, ya que nuestras instalaciones son ideales para cualquier ocasión.

Además, si visitas nuestro restaurante, podrás encontrar ofertas en nuestras copas, ¡como el GinTonic de la casa por tan solo 5 euros! También tenemos menús diarios a precio económico y un estupendo menú de fin de semana donde podrás probar nuestros platos al mejor precio.

¡¡GinTonic a 5 euros!!

Entérate de nuestras ofertas y promociones

Además puedes enterarte de todas nuestras ofertas y promociones en nuestras redes sociales. Publicamos a diario todo lo que pasa en nuestro restaurante, ofertas, menús, novedades y mucho más.

Puedes hacernos tu reserva a través de nuestra web o bien llamando a nuestro número 972 33 63 29.

Próximo evento

Trompeta en directo

Domingo 23 de Enero · 12:30h