Medidas de Seguridad del Restaurante & Lounge Club de Vela Blanes frente al COVID-19

Mesas con 2 metros de distancia

Hemos rediseñado la distribución de nuestras mesas para mantener una distancia mínima de 2 metros entre mesas.

Nueva Karcher AF100

Hemos  adquirido el nuevo Purificador de aire Karcher AF100, producto certificado por Karcher. Aseguran que sus filtros son capaces de filtrar el COVID-19. 

Este producto fue comprado en Ridaura Blanes.

Karcher AF100 Air Purifier​

Karcher AF100 Air Purifier

Purificación del aire constante

Mantendremos el aire de nuestro restaurante limpio todo el día gracias al Haverland Airpure, un purificador de aire ultra potente que elimina hasta el 99,99% de los agentes contaminantes del aire. Este potente purificador de aire limpia de una manera efectiva el aire de su alrededores. Además cubre un área de hasta 80 m², por lo que nos encontraremos todos totalmente seguros.

Este purificador de aire será activado durante todo el día para poder proporcionar un aire puro y limpio y garantizar la seguridad de todos los que estén a su alrededor. Además es un producto totalmente silencioso, en su funcionamiento genera entre 16 y 45 dB, por lo que será totalmente imperceptible para usted. 

Este producto encargado de purificar el aire ha recibido buenas críticas y su garantía está avalada por la prestigiosa marca Haverland, con gran experiencia en el mercado.

Haverland Airpure

Haverland Airpure

Haverland es un purificador de aire capaz de capturar el 99,99% de las partículas contaminantes del aire. Es ideal para estancias grandes, cubre un área de hasta 80 m². Además elimina agentes que provocan alergias, como por ejemplo el polen.

El purificador de aire Haverland Airpure ha sido comprado a través de purificadoresozono.com, donde puede encontrar una amplia gama de potentes purificadores de aire, generadores de ozono y lámparas germicidas, ideales para la desinfección de cualquier estancia de una manera totalmente efectiva.

Desinfección con lámparas UVC

La desinfección de nuestra cocina y sala es de vital importancia. Ésta, se realizará con lámparas UVC, que tienen el poder de desinfectar cualquier superficie eficazmente en un tiempo mínimo. Estas lámparas de luz ultravioleta trabajan generando ozono, que desinfecta de manera potente y efectiva. 

En Restaurante & Lounge Club de Vela Blanes disponemos de 10 lámparas UVC Germicidas instaladas en cocina y sala. Éstas desinfectarán las estancias durante la noche ya que no pueden ser utilizadas cerca de presencia humana. La radiación de estas lámparas de luz ultravioleta no puede ser irradiadas directamente sobre la piel o ojos, podría ser perjudicial tanto para personas como para mascotas.

Lámpara UVC Germicida de 15W

Esta lámpara de luz ultravioleta es capaz de eliminar virus como el COVID-19 de todas las superfícies.

Desinfectar con Ozono

Desinfectar con Ozono es la mejor opción frente al COVID-19. Gracias a las propiedades oxidantes de ozono consigue eliminar virus y bacterias del aire de forma efectiva. Además lo hace en un tiempo bastante corto y ofrece grandes resultados, como un espacio limpio y un aire fresco para el que lo respira.

Personal con mascarillas

Todo el personal trabajador de Restaurante & Lounge Club de Vela Blanes llevará mascarilla siguiendo un proceso exhaustivo de desinfección a cada hora. Las mascarillas utilizadas por el personal serán las FP2, que son las más convenientes para evitar el contagio y para evitar ser contagiados. 

Guantes


En las tareas de cocina, limpieza y preparaciones, nuestro personal utiliza guantes 100% de Nitrilo. UNE EN 455 Y EN 374 anti alérgicos sin polvos, homologados para alimentaria.

Limpieza extrema

Nuestro personal se encargará en todo momento de la limpieza constante del local. Se intensificará la limpieza del local y todos los utensilios utilizados en el proceso de trabajo tanto en sala y terraza como en cocina.

Gel desinfectante

Gel desinfectante a la entrada y en todos los puntos posibles para clientes y personal. Deberán utilizarlo los clientes a la entrada del restaurante y el personal cada poco tiempo.

Aforo limitado

Como marcan las autoridades sanitarias, en esta primera fase de apertura de negocios dedicados a la hostelería, se habilitará la terraza exterior para la ocupación de clientes. Nuestro restaurante dispone de dos amplias terrazas y una zona chill out que pueden ser utilizadas. 

En primera instancia la terraza podrá ser ocupada en un 100% con una separación mínima entre mesas de 2 metros. 

Nuestro personal será el encargado de colocarle en su mesa para poder gestionar de la mejor manera la distribución de la terraza.

Si tiene dudas...

Si tiene dudas puede contactar con nosotros a través de la web, nuestro número de teléfono o redes sociales.

Tel. 972 33 63 29​

info@restaurantclubvelablanes.com