Blanes y su puerto

Blanes y su puerto

Sin duda una pieza clave en la villa, y es que ya en tiempos de los romanos hay escritos de que había ya tradición marinera en la ciudad.

Aunque hoy no se parezca en nada a lo que fue en sus inicios, el puerto de Blanes combina la tradición pesquera con las más modernas prácticas deportivas.

Un puerto moderno dotado de todos los servicios necesarios para poder realizar cualquier actividad marítima que necesites.

Además su frenética lonja con su venta de pescado diario es todo un espectáculo, el cual se puede visitar.

Deportes náuticos

La náutica y Blanes están ligados desde su nacimiento, y como se puede apreciar en su puerto está dotado de todos los servicios necesarios para su práctica.

Desde su club de vela hasta su escuela todo está preparado para favorecer la práctica de los deportes náuticos, así que no te lo pienses y simplemente acércate y elige.

Desde las actividades más tranquilas a las más emocionantes o como no, alquilar tu propio barco y moverte con total libertad, todo preparado para que disfrutes de una estancia espectacular en el inicio de la costa brava.

Gastronomía

La gastronomía es parte importante en la tierra, y es por eso que Blanes además de la tradición pesquera también disfruta de productos de huerta de calidad inmejorable, y es que la comarca se sitúa en una zona privilegiada donde los productos de huerta son verdaderamente inmejorables.

Combinamos la riqueza de la tierra de la comarca de la Selva con la riqueza del marisco y pescado fresco recién bajado en la lonja del puerto de Blanes y la combinación es difícil de igualar.

Disfruta en cualquiera de los restaurantes de Blanes de esta espectacular riqueza de alimentos frescos, bañados con unos excelentes vinos de la comarca.

Sin duda en lo gastronómico no se queda atrás para nada, y es que mires donde mires hay calidad ante todo.

Próximo evento

Trompeta en directo

Domingo 23 de Enero · 12:30h